Connect with us

Curiosidades

Mila Ximénez reaparece tras una semana de silencio. El último mensaje de la estrella de Sálvame

Mila Ximénez volvió a Sálvame para dar una intensa entrevista en Deluxe. La conferenciante se retiró del espacio después de confesar que sufría de cáncer de pulmón. Sin embargo, unas semanas después de recibir el tratamiento, volvió para discutir el cáncer con sus colegas. Prometió no hacer un gran escándalo, pero el público se abalanzó sobre ella por cobrar a costa de una enfermedad.

Esta fue la única aparición de Mila en televisión, y luego volvió a descansar. Este agosto ella está completamente en silencio. Apagó su celular porque está de vacaciones en Marbella con sus nietos y su hija Alba. Una casa que alquiló antes de saberlo todo. La ex de Santana no quería perder la oportunidad de estar con su familia después de un año muy difícil en cautiverio, pero especialmente para ella.

Mila Ximénez está muy agradecida por todas las muestras de afecto que recibe diariamente, especialmente de sus compañeros de Sálvame. Todos ellos se han volcado a su salud y no están pasando por un buen momento. El pasado mes de julio, Paz Padilla se despidió del amor de su vida. Por otro lado, Kiko Matamoros está hospitalizado desde hace dos semanas debido a una infección.

Justamente fue el quién se ha visto mas agradecido hacia Mila Ximénez y Paz Padilla por su apoyo y sus mensajes. Ambas están muy atentas a su evolución. Estos mensajes, que ella no quería revelar, le ayudaron a ganar fuerza.“No he tenido miedo. Estos días he hablado con Paz Padilla y con Mila mucho y he llegado a la conclusión de que lo mío no es nada”, comparte.

Trending