Connect with us

Curiosidades

Mila Ximénez se hace de oro con Sábado Deluxe: el pastizal que cobra por contar su lucha en Telecinco

En medio de una crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, Mila Ximénez dio a Sálvame una noticia terrible. Desafortunadamente, le habían diagnosticado un cáncer de pulmón con ramificaciones.

Ella misma lo explicó, revelando que lo había descubierto después de someterse a un tratamiento para el dolor de espalda severo. La propia Mila dijo que estaría alejada de los plató durante algún tiempo, ya que tenía que someterse a quimioterapia e inmunoterapia.

Apoyo incondicional

Los mensajes de ánimos no tardaron en llegar. Sus colegas y los muchos espectadores del programa han mostrado su apoyo. Mila es una de las más queridas presentadoras del programa, tanto por la audiencia como por la cadena. Además, si hay rencillas, es el mejor momento para dejarlos de lado.

Por eso los directivos no dudaron en mantener el salario que gana en la cadena, que es de unos 150.000 euros al año. A pesar de que estará ausente por un tiempo indefinido, las oficinas de la cadena han decidido mantener el salario de Ximénez. Un gesto, para mantener su salario a pesar de su situación, que honra a Telecinco y Mediaset. Es uno de los salarios más altos del programa y del grupo de comunicación.

Acuerdo con Mila Ximénez

Sin embargo, Paolo Vasile y compañía le hicieron una propuesta a cambio de mantener sus emolumentos. Le pidieron algo a cambio de su gesto.

https://www.instagram.com/p/CEmt1EuD7hC/

Consiste basicamente en la participación ocasional de Mila en los programas de la cadena, incluso si está a distancia, ya que es una persona con riesgo de coronavirus, para explicar sus desarrollos. Siempre y cuando, por supuesto, no ponga en peligro su tratamiento. Y por eso apareció esta semana en “Sálvame”, el jueves pasado.

View this post on Instagram

Tenía miedo, y necesitaba volver a casa. Eso es todo

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Además, a finales de julio, fue al Sábado Deluxe como entrevistada para discutir el tema con más detalle. Un acuerdo que no cobró porque estaba en el marco de este acuerdo celebrado con Telecinco.

Trending