Connect with us

Actualidad

¡Muy criticado el comentario de Lydia Lozano en Hormigas Blancas! “¡Quejas contra Telecinco!”

lydia lozano llorando

Lydia Lozano con una experiencia televisiva que pocos hoy en día pueden igualar, normalmente cumple con las expectativas de los espectadores. Sus intervenciones suelen ser precisas, con una base de información suficiente. Pero, la excepción a la regla terminó llegando durante su participación en Hormigas Blancas, por supuesto las quejas no faltaron a su cita.

En Hormigas Blancas, Lydia Lozano fue invitada a hablar sobre la vida de Lola Flores. Su participación se debe a que es amiga de la familia y tiene información que la mayoría de la gente no conoce. Sin embargo, no fue tan asertiva como se esperaba en sus comentarios.

El problema que luego se extendió a las redes comenzó cuando se mencionaron las raíces gitanas de Lola Flores. Así que Lydia Lozano estaba lista para dar su discurso y comentó que era una cuarterona por parte de su padre. En ese momento, todos asintieron con la cabeza, pero la información terminó siendo negada.

En las redes, un usuario que hizo sus deberes señaló el error de Lydia, ya que su afinidad gitana estaba del lado de su madre. Entonces, los detractores salieron a lanzar sus afilados ataques.

Después de este comentario contrario, otros partidarios del programa se unieron para señalar otras negligencias de Madrid, como su forma de decir Pescaílla alla Pescadilla. Además de atribuir la invención de la rumba a este personaje. Lozano perdió muchos puntos de credibilidad en su última aparición, y al final se vio abrumada por comentarios que la acusaban de no estar debidamente documentada para el espectáculo.

La dirección de Telecinco está al tanto de todas las quejas que han llegado sobre Lydia Lozano, por lo que puede recibir una llamada de atención para sus próximas apariciones. Las puertas de Hormigas Blancas parecen estar cerradas en este momento para la periodista del tabloide: ¿tendrá la oportunidad de enmendarse?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending