Connect with us

Curiosidades

Muy fuerte ¡Terelu Campos no en casa de su hija Alejandra Rubio y este es el motivo!

En el universo de las  Campos, todo es posible. Este fin de semana, sin crear un precedente, tres de los más activos miembros del clan de nuestra escena se reunieron simultáneamente en la televisión. Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio compartían plató y la gracia de su colaboración en “Viva la vida”. Algo que no es habitual.

https://www.instagram.com/p/CFSQJCHBWKR/

 

En medio de la polémica por la aparición pública del hermano anónimo de las hijas de María Teresa Campos, Terelu quiso revelar un hecho muy curioso. Resulta que la presentadora no va a la casa de su hija Alejandra, ni tiene intención de ir allí. ¿La razón? Bueno, algo muy curioso…

La semana pasada, Terelu Campos finalmente logró realizar uno de los sueños del cual se había cohibido por la situación en la que vivimos. La presentadora hizo un brindis con su hija Alejandra para celebrar sus respectivos cumpleaños.

Muy independiente

Alejandra decidió independizarse hace años. Su apartamento, situado en el barrio de Aravaca, es un lugar muy especial para ella, ya que es el lugar donde se refugia y donde escapa de los problemas. Sin embargo, tiene una queja y es que… ¡Su madre y su abuela nunca la visitan!

La reunión prevista

La colaboradora se encontró de nuevo con su hija despues de haber dado negativo en la prueba del Covid-19 y que reanudara su actividad profesional. Sin embargo, lo hizo en uno de sus restaurantes favoritos y al aire libre. Fue un buen paso en ese momento y ayudó a Terelu a explicar por qué no va tan frecuenta a la casa de su hija.

https://www.instagram.com/p/CE-InWuIsWd/

La verdadera razón

La hija de Terelu Campos tiene un gato en su nueva casa y la colaboradora está aterrorizada. Terelu está muy aprensiva con los animales, como ya ha señalado varias veces en el plató, y no visitará a su hija hasta se deshaga del minino.

https://www.instagram.com/p/B3PtTGgHimr/

Tranquila y muy enamorada

Alejandra explicó en “Viva la vida” que cuando rompió con Lobo, lo pasó fatal. “No ha dejado de llorar”, le explicó a Torito. El reencuentro de Alejandra con su actual pareja parece haber sido muy positivo no sólo para ella, sino también para su madre. Ver a su hija feliz y tranquila es una ventaja para Terelu.

Trending