Connect with us

Televisión

“Muy muy enferma”. David Bustamante, David Bisbal y OT, en shock

Los cantantes y el resto de los socios del formato están muy preocupados por un gran amiga

David Bustamante y David Bisbal, como muchos de los competidores de OT, están preocupados por un compañera y una amiga. Los fans de Edurne se han quedado atascados por lo que pasó en la última gala en vivo de Got Talent España. “Está muy enferma”, dicen. Y no estamos hablando exactamente del pasaje dorado que el pequeño Hugo y su tambor recibieron.

La segunda oportunidad para los competidores comenzó el lunes pasado. Los cuatro jueces han vuelto a su lugar habitual, aunque Risto Mejide tenía dudas después de declarar la semana pasada que no volvería a la competición por agotamiento. Los cuatro siempre daban su opinión en un show, pero esta vez Edurne se quedó callada. La cantante es una de las primeras en evaluar a los competidores, pero en esta ocasión no dio su voto y dejó la carga a sus colegas, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla.

La artista dio la respuesta. Una afonía atacó sus cuerdas vocales y no puede hablar tan suavemente que ni siquiera el micrófono puede oír su voz. El presentador, Santi Millán, se ofreció a traducir todas las evaluaciones de Edurn. Keiichi Iwasaki, una de las primeras competidoras, consiguió que hablara, lo que sorprendió a sus compañeros.

Esos son los problemas con el programa en vivo. Pero sin duda, Got Talent España no puede prescindir de su legendario jurado. Por eso la productora tenía una solución. Al lado de Edurne había una cesta con una pizarra. Así la cantante podía escribir lo que quería decir. En Salvation Kitt también había un cuerno para llamar la atención, si era necesario, y un silbato en caso de que el cuerno se dañara.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending