Connect with us

Actualidad

Nada será igual: Antonio David Flores y la llamada que cambió su vida

Un momento de reflexión para Antonio David Flores, que fue a las redes sociales para compartir una historia de vida muy especial.

Ha pasado un año desde que regresó a la pequeña pantalla, pero antes de eso, el colaborador de Sálvame ha pasado unos tres años alejado de la televisión. En sus propias palabras, el teléfono “no sonó”.

Pero un día todo cambió, incluso su vida. Decidió recordar de alguna manera en su post de Instagram cuando fue llamado para ofrecerle regresar a los sets.

“Hace un año recibí la llamada de Zeppelin TV después de casi tres que mi teléfono no sonaba. Los motivos ya lo conocéis. Dicen que en la vida el tren solo pasa una vez y no me sentía con fuerzas ni ánimo para tomarlo. Sabía que era una gran responsabilidad y tenía miedo al fracaso”, confesó el ex de Rocío Carrasco.

Esta confesión fue una sorpresa para sus fans, ya que el padre de Rocío Flores se animó a mostrar su vulnerabilidad, el miedo que sentía al pensar en tal eventualidad: no fue una decisión fácil.

Asimismo, cuando habla de “motivos que ya conocéis”, reitera una vez más lo que el empresario siempre ha sostenido: un veto por parte de Mediaset, en el que un supuesto grupo de personas “con mucho poder” trató de prohibirle acercarse a la pantalla.

“Supuso un punto de inflexión vivir Gran Hermano Vip 7, fue una de las mejores decisiones tomadas en mi vida. Gracias por vuestra confianza. Gracias a las personas que desde casa estuvieron y vivieron esta experiencia conmigo. La suerte de mi lado. Ahora estoy con la luz encendida”, dijo el tertuliano.

También compartió una foto entre bastidores de las grabaciones de televisión que disfrutaron los más fervientes fans de la región del malagueño. No hay duda de que esta llamada realmente cambió su vida.

Trending