Connect with us

Actualidad

¡Notición! Carmen Borrego preocupada por María Teresa Campos, en mal estado

Carmen Borrego está muy preocupada por la salud de su madre. María Teresa Campos, después de pasar los primeros días de encierro con ella y su marido, se instaló en el dúplex de Terelu Campos, que estaba solo. Ambos son personas de alto riesgo y confiesan no haber salido de casa. Los españoles han entrado en su sexta semana de encierro y todavía les quedan dos más. No será posible comenzar una retirada gradual del confinamiento antes del 10 de mayo. Después de los números de estos últimos días, parece que aunque haya más extensiones, la salida a la calle ya es una realidad.

Tanto tiempo encerrado en el interior sin salir comienza a afectar la mente y el cuerpo de muchas personas. Falta de movimiento, ejercicio muscular y caída en una rutina. Es muy difícil luchar contra estos obstáculos. La comunicadora de Málaga volvió a dar una entrevista a su revista favorita y confesó cómo se siente. Está muy agradecida por el gran apoyo de su hija Terelu Campos, que se preocupa mucho por ella.

“La casa de Terelu es el mejor lugar para estar porque nunca nos falta nada”, explica María Teresa. Esta extraordinaria situación no es nada fácil para ella. “Las cosas siempre afectan más a mi estómago que a mi sueño”, explica en primera persona. “Puedo comer poco, siempre he comido poco, no engordo ni pierdo peso”. María Teresa admite que Terelu está muy preocupada por ella. “Le preocupa comer más cosas, pero sé lo que puedo comer”, dice. “Podría vivir realmente si sólo existieran los pasteles, que es lo que no existe en ningún otro lugar. Tengo mi pastel de San Marcos ahora mismo.

“No nos fuimos en absoluto. Por teléfono, Terelu se encarga de ello, dice la anfitriona. “Es la reina de las compras”. La anfitriona sigue esperando que todo esto pase y que puedan volver a su vida normal. María Teresa Campos ya ha firmado la venta de su mansión, mientras que Terelu quiere acabar con el traslado a su nueva casa. Volverán con un nuevo proyecto en la televisión, eso es un gran misterio. “Es serio”, piensa en sus seguidores mientras le escriben en las cadenas.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending