Connect with us

Actualidad

Notición – Enfadada, María Teresa Campos y sus hijas en un gran lio

La presentadora de Málaga ha surgido de esto y la pone en medio de la polémica…

Es de lo único que hablan en Sálvame. Desde que Kiko Hernández llegó con un maletín lleno del oscuro pasado de los colaboradores espaciales, Lydia Lozano se ha convertido en la verdadera protagonista al quitarle el caso de Ylenia Carrisi que arruinó su profesionalidad. Esta fue una estrategia de Mediaset para elevar su rostro a Pasapalabra y resultó útil. El donut no logra levantar el vuelo y Sálvame sigue tocando el cielo con el público. Lydia Lozano siempre espera para derramar sus lágrimas entre las 8.15 y las 8.30 pm.

Lydia Lozano Todos los días salen nuevas personas relacionadas con esta historia y lo que nadie habría dicho es que María Teresa Campos estaría relacionada con ella. Recuerdan que ella se cambia al programa de Antena 3 todos los días. Fue el momento en que el presentador no tenía una buena relación con Paolo Vasile. Ahora María Teresa Campos vuelve a ser amiga de la cadena, aunque querían recordarle que sus únicos éxitos fueron en Telecinco.

Cuando Lydia fue golpeada por este caso hace 15 años, María Teresa Campos fue una de las presentadoras más populares y mejor pagadas de la televisión. La mujer nacida en Málaga quería perjudicar a Telecinco yendo contra Lydia Lozano. No sabemos si María Teresa quería destruir el profesionalismo de Lydia. Un periodista que trabajaba con la madre de Terelu en ese momento revela que “los malos momentos que vivió en el programa debido a su mal público”. Hablar sobre el tema de la moda les ayudó a llegar al público del espectáculo.

“Fue una guerra total de la red. Veamos quién podría dar mejor información. Nadie nos dijo qué decir o de qué lado estar, pero hubo más testimonios a favor de Albano. Así es.” Las reuniones del programa “estaban llenas de tensión porque Teresa no entendía dónde no podíamos obtener mejor información.

En cuanto a su enfrentamiento con Lydia, este reportero asegura que no hubo nada personal. “No, en absoluto. Nunca hubo nada personal. Teresa quería mostrar a sus antiguos jefes quién era ella. Fue una guerra con los jefes más que con Lydia”, añade.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending