Connect with us

Televisión

¡Notición! Venganza de Kiko Jiménez contra Ortega Cano y Gloria Camila. Se viene gorda…

El novio de Sofia Suescun se enfrenta a serios problemas por difamar a la familia del torero.

Kiko Jimenez está en el punto de mira otra vez y lo está haciendo de nuevo usando a sus antiguos suegros. El novio de Sofia Suescun quería ganar una silla en “Sálvame” a través de supuestas audiciones en las que exhibía a la familia de Ortega Cano.

Ninguno de sus miembros había amado a Ana María Aldón y se la había tildado de interesada. Estas continuas acusaciones llenaron la paciencia del torero y de su ex-novia, que decidieron emprender acciones legales.

A Kiko Jiménez se le advirtió en numerosas ocasiones que dejara de hablar de su familia a través de cartas firmadas, pero el joven decidió ignorarlas, por lo que se tomaron medidas y se presentó una demanda. El joven reconoció que hablar de la familia de Ortega Cano para seguir en la televisión. Algo que parecía funcionar para él, pero su horario sería contado. La madre de Kiko Jiménez también estaría involucrada en esta demanda.

Kiko Jiménez se queda sin su lugar en Sálvame y sin MYHYV

La votación está cerrada. El público soberano ha decidido finalmente que Rafa Mora seguirá liderando el espacio. Por eso Kiko Jimenez se ha quedado sin su tan esperada silla. Todas sus acusaciones contra la familia de su ex, Gloria Camila, han sido en vano. Su sueño se rompió en mil pedazos. El novio de Sofía Suescun se quedó sin Sálvame, pero quizás también sin MYHYV, donde colaboró con su pareja como consultor amoroso.

Jorge Javier Vázquez puso al colaborador en el punto de mira. El presentador le preguntó si dejaría MYHYV por “Sálvame”, a lo que dejó claro con gran cautela que podría combinar ambos trabajos porque uno es por la mañana y el otro por la tarde. El catalán quería que se mojara y fue más lejos.

“Mójate, Kiko, ¿con quién prefieres trabajar? ¿Con Toñi Moreno o conmigo?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a Kiko Jiménez sin rodeos. El novio de Sofía Suescun elegía al presentador de ‘Sálvame’. “Siempre he sido sincero, valiente y he ido a contracorriente, y eso es de valorar. Y aquí lo digo abiertamente: me cae muy bien Toñi, es muy buena profesional, me encanta trabajar con ella, pero contigo me lo paso muy bien”, respondía Kiko lanzando un beso a la gaditana.

Era de esperar que Toñi Moreno reaccionara a esta controversia. Este martes, el presentador colaboró en Survivors No Man’s Land y aprovechó sus palabras con Ortega Cano, que habló en directo con Ana María Aldon, para hacerle una broma a Kiko.

“Estoy muy contenta de hablar contigo por dos razones. Primero para decirte que Ana María está haciendo un pedazo de concurso. Y luego para decirte que estoy buscando un nuevo asesor del amor para ‘Mujeres y hombres y viceversa’ porque Kiko Jiménez creo que se va a ‘Sálvame’, se queda como colaborador”, dijo la presentadora al padre de Gloria Camila. “¿No querrás que vaya yo, no?” preguntó Ortega Cano a Toñi Moreno. Se refería a su hija Gloria Camila, pero no le pareció mala idea venir en persona.

“¿Tú te quieres venir con asesor? Yo estaría encantada de tenerte. Aprenderíamos mucho de ti. Así que vente a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, encantados”, dijo la presentadora. “Muchas gracias. Un día tengo que ir como invitado”, respondió el padre de Gloria Camila.

Pero no fue el único que fue golpeado. Unas horas antes se encontraron en el set de “Sálvame” y le recordaron lo que había dicho en el pasado. Toñi Moreno le dijo que lo veía como un futuro colaborador de Sálvame y le dijo que estaba muy contento con ella.

“Kiko prefiere estar conmigo y estar en un programa decano de la televisión. Quiere estar aquí”, dijo Jorge Javier Vázquez a Toñi Moreno. Kiko Jimenez no pudo evitar estar nervioso. “Me he puesto hasta nervioso. Voy a sacar el arte del peloteo: eras el puesto número 2 para mí”, le dijo a Toñi Moreno. “A lo mejor no tengo el caché que tienes tú para pagarle”, expresó la presentadora.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending