Connect with us

Actualidad

Novedades del iPhone 12: las imágenes de las supuestas características internas del smartphone se filtran

A pesar de todo lo ocurrido este año debido a la pandemia, la empresa americana Apple no tiene previsto suspender la presentación de su nueva gama de teléfonos móviles, relojes inteligentes y más. La fecha de su presentación sería el 8 de septiembre de este año, a pesar de los rumores de su aplazamiento.

Todavía quedan al menos seis semanas antes de que los fans de Apple puedan saber exactamente cómo será el nuevo iPhone 12, pero se dice que la compañía va a lanzar cuatro variantes del iPhone 12, una más que las presentadas en septiembre de 2019. La novedad es un iPhone con una pantalla de 5,4 pulgadas que costará 649 dólares, lo que lo convierte en el modelo más asequible. Las variantes restantes se encuentran en las de 6,1 y 6,7 pulgadas, esta última está reservada para el modelo Pro Max.

Un usuario de la red social China Weibo (el equivalente a Twitter en el país asiático) ha publicado unas imágenes que muestran lo que parecen ser los paneles de 5,4″ que Apple implementará en uno de los modelos de iPhone 12.

Fotografía de la supuesta memoria RAM del chip A14 del iPhone 12

Los nuevos teléfonos iPhone vendrán con un aumento significativo de la memoria RAM y del espacio de almacenamiento. Los 64 GB se han mantenido, ya que el iPhone 12 comenzará ahora con 128 GB de memoria interna en su modelo más básico. En cuanto a la memoria RAM, los modelos estándar conservarán 4 GB, mientras que el iPhone 12 Pro vendrá con 6 GB.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending