Connect with us

Actualidad

Oferta a Jordi Cruz (Masterchef). Guerra de cadenas por el chef y el programa

TVE establece su peor récord histórico en Julio

Este mes de julio está en un nuevo mínimo con una triste cuota del 8,3% en la pantalla. Todos sus puntos permanecen en las figuras individuales. Todos menos uno, MasterChef y todas sus versiones. Así que no es de extrañar que el concurso de cocina se lleve a cabo casi todos los meses del año. Master Chef 8 fue una verdadera lástima. El concurso de talentos recuperó su audiencia perdida y coronó la segunda edición más vista de los 20 programas. Aunque ha estado en el aire durante ocho años, el formato no se ve afectado.

Paolo Vasile dejó claro que Tu cara me suena (Antena 3) y MasterChef (TVE) son los únicos programas que necesita para tener la banda perfecta. Por el momento no ha podido poner sus manos en el concurso de talentos de la cocina. TVE lo sostiene con fuerza, al igual que los miembros de su jurado. Los chefs populares han estado atados al programa durante ocho años. Ninguno de ellos ha perdido su amor a pesar de su apretada agenda, y disfrutan trabajando, así como ganando notoriedad y fama por sus restaurantes.

Tanto Antena 3 como Telecinco quieren hacerse con los derechos del programa para poder emitirlo, por lo que TVE perdería su buque insignia, el único espacio que les funciona. Los datos de la emisora pública no auguran nada bueno para el futuro de MasterChef. Si la cadena se cae, el programa se cae.

Master Chef funciona perfectamente como es, así que sería estúpido cambiarlo. Tanto los concursantes como los jueces. La idea de ambas redes privadas es tener a los tres miembros del jurado como antes, y ningún presentador se uniría a ellos, aunque Telecinco tenga sus dudas al respecto. Seguramente la versión de Celebrity cambiaría si se emitiera en Telecinco porque las caras serían muy diferentes y el espacio se vería más realista. También, otra posibilidad es poner cámaras en la casa donde viven las personas que concursan.

Aquí esta la entrevista que les hizo David Broncano a los jueces de MasterChef

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending