Connect with us

Curiosidades

¡Otra vez ingresada! Belén Esteban lo guarda en secreto. Andrea Janeiro ¡rota!

A simple vista puede que todo en la vida de María José Campanario y Jesulín de Ubrique es perfecto, pero no lo es. Campanario había encontrado trabajo tres días a la semana en una clínica dental de Lloret de Mar. Se había mudado a Girona, una ciudad catalana. El torero iba y venía constantemente a su lado. Siempre fue su gran apoyo y, en estos tiempos difíciles, nunca la abandonó ni un segundo.

María José Campanario fue ingresada de nuevo en el hospital de Cádiz tras una recaída de su enfermedad: la fibromialgia. Es la tercera vez desde principios de año que tuvo que ser hospitalizada. La esposa de Jesulín fue hospitalizada el 2 de noviembre de 2019 con fuertes dolores, pero todo progresó como se debía y logro mejorar rápido.

Hospital María José Campanario

Su salud no parecía mejorar. Es por eso que los médicos estuvieron constantemente monitoreando su progreso. La Campanario ha estado luchando contra la fibromialgia durante 12 años. Una enfermedad que no tiene cura y que le hace sufrir mucho en todo el cuerpo. Esta enfermedad aún no ha sido diagnosticada en muchas personas, por lo que algunos todavía se preguntan si se puede clasificar como una enfermedad física o mental, ya que por lo general no tiene ninguna lesión física y no aparece visiblemente en el cuerpo.

El dolor suele ser muy constante. A veces leve, a veces muy intenso, es el caso de María José Campanario. Estos dolores agudos hacen que las personas que los sufren no puedan realizar sus actividades diarias normalmente. Es imposible caminar o guardar la bolsa de la compra.

“Es muy difícil para la gente que te rodea entenderlo, porque hay días en los que no puedes moverte y es muy difícil. Ha habido días en los que me he sentido completamente inútil”, explicó María José personalmente.

Belén Esteban no habla de ella en “Sálvame” porque es una promesa que le hizo a su hija. Sin embargo, no pudo evitar preocuparse por ella y desearle una pronta recuperación. Andrea Janeiro, la hija de Esteban, también está preocupada por la salud de María José y la de su padre. Aunque nunca le haya prestado mucha atención.

Trending