Connect with us

Actualidad

Parece que Paloma Cuevas ya lo sabía… “Sale a la luz el pasado de Ana Soria”

Sólo han pasado un par de semanas desde que estalló una de las grandes bombas de este verano. La famosa Plaza de los Merlos ha sido dejada para dar paso al divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional.

El torero y la empresaria tienen una maravillosa relación desde hace 24 años y tienen dos hijos en común. Sin embargo, Enrique decidió terminar la relación después de enamorarse de Ana Soria, una joven almeriense de sólo 24 años. Según él, la conoció hace seis meses, cuando la pareja ya había decidido separarse, pero debido a las publicaciones de Paloma Cuevas y a sus palabras esto no era del todo cierto. Tal vez había problemas en su matrimonio, pero ella estaba dispuesta a resolverlos porque estaba enamorada.

Ahora todos los medios de comunicación se preguntan lo mismo: ¿quién es Ana Soria? La joven almeriense, que sólo tiene 24 años, está terminando la carrera de derecho y la intención era que cuando la terminara se hiciera cargo de la dirección del bufete familiar. Aunque su familia está en Almería, ella vive en Córdoba.

Curiosamente, el padre de la joven es un amigo íntimo de Enrique Ponce. Sin embargo, está vinculada a una tercera persona, Baltasar Garzón. El controvertido juez que fue noticia durante dos décadas, hasta que fue descalificado en 2012 tras ser condenado por un delito de agravio.

Lógicamente, una vez más, y aunque decimos que estamos muy avanzados, la población se sorprendió nuevamente por la diferencia de edad. Enrique tiene 48 años y Ana 24. 24 años. Cuando era joven y ya trabajaba, Ana era un embrión.

Por más de una razón, el único propósito de la joven es alcanzar la fama. Su perfil en Instagram ha crecido de sólo 3.000 seguidores a más de 40.000. Por el momento mantiene un perfil bajo y no hace ninguna publicación, pero podría convertirse en una nueva influencia.

Según Beatriz Cortázar, fue la familia de Ana Soria la que quiso hacer público este informe. Federico Soria no quería que su hija fuera considerada como la amante.

Trending