Connect with us

Actualidad

¡Paz Padilla recuperó su sonrisa y sus seguidores lo aplauden en las redes sociales!


Después de un año totalmente difícil, Paz Padilla comienza a mostrar signos de recuperación, habiendo perdido a su madre hace unos meses y luego a su esposo, Antonio Juan Vidal.

Poco a poco, la famosa presentadora fue volviendo a sus actividades y, al mismo tiempo, reapareció con la alegría que la caracterizaba.

La presentadora se expresó a través de sus redes sociales, donde compartió varios videos bailando con el personal de diferentes tiendas.

Desde que descubrió la plataforma Tik Tok, la actriz ha demostrado en muchas ocasiones que sabe divertirse en todos los contextos que se le presentan.

Tanto es así que, recientemente, la presentadora de Sálvame creó una coreografía con la canción africana Jerusalema y aprovechó para bailar con los trabajadores de un hotel y un centro comercial.

En un primer vídeo, Paz va a una famosa perfumería del centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria, donde muestra sus habilidades de baile mientras los trabajadores siguen su ritmo.

Al día siguiente, la actriz de 51 años fue al hotel donde se alojaba y terminó invitando a todos a bailar. “El personal maravilloso de uno de los hoteles más seguros de Gran Canaria, gracias por vuestro trato tan cariñoso”, dijo en su publicación.


Parece que Padilla está muy entusiasmada con su actividades de Tik Tok. Incluso tiene un total de 1,5 millones de seguidores en sólo unos meses desde su debut en esta plataforma.

Trending