Connect with us

Actualidad

Peligra su salud: el desesperado pedido de ayuda de Anabel Pantoja en “Sábado Deluxe”

Anabel Pantoja fue una de las figuras clave del último Sábado Deluxe y la verdad es que sorprendió a más de un espectador: reveló sus mayores secretos.

La influencer hizo una seria petición de ayuda en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. Esto afecta a su salud, que está sufriendo una complicación que lo amenaza todo.

Son pastillas para dormir, que la sobrina de Isabel Pantoja toma en exceso. “Es un tema serio, no voy a frivolizar”, confeso.

“Llega la noche y tengo que recurrir a las pastillas para dormir porque no concilio el sueño de ninguna manera. Nunca he ido a un profesional, aunque mi entorno lo sabe”.

La famosa mujer parece estar lista para recibir, de una vez por todas, la ayuda que necesita: “Me he puesto en manos de profesionales”, confesó.

Todo comenzó con los relajantes musculares a los veinte años. Era la forma en que la celebrity lidiaba con la fama. A partir de ese momento, el problema empeoró.

“Necesito ayuda, sé que estoy poniendo en peligro mi vida. Me preocupa no poder ser madre”.

Consciente de los riesgos de hoy en día, la celebridad sabe que tiene que parar. Ha llegado a un punto en el que ni siquiera puede acordarse de hacer ciertas cosas debido al entumecimiento y esto le duele profundamente. Anabel quiere ser madre, pero sabe que no puede seguir así.

https://www.instagram.com/p/CFz-4l_lkBY/

Trending