Connect with us

Actualidad

Pisito en venta: el ex de María Teresa Campos de patitas a la calle

Según el sitio web Hoy Corazón, Edmundo Arrocet von Lohse, más conocido como Bigote, perdió su apartamento de soltero, como era popularmente conocida la residencia.

El apodo de la casa del comediante fue dado por la prensa después de examinar las visitas que recibió de su querida amiga intima Gema Serrano.

Aunque el ex de María Teresa Campos declaró que el apartamento era parte del legado de sus hijos con Rocío Corral Penna, el sitio web confirmó que no lo era.

El argentino nacionalizado era sólo un inquilino mas, y uno de los que le dio dolor de cabeza a los propietarios porque no pagó lo que realmente debía. Esto les llevó a rescindir el contrato de arrendamiento.

Según el dueño de la propiedad, el chileno tuvo que pagar 1500 euros por el alquiler, pero en varias ocasiones no pagó la cantidad total.

Con el desalojo de Bigote, los verdaderos dueños del lugar decidieron vender el apartamento por poco más de 290.000 euros.

La antigua residencia del actor es un apartamento de dos pisos con acceso directo a la calle y es la última conexión que tuvo con España. Aparentemente con la cuarentena se marchó a Chile.

Lo último que sabemos del ex de María Teresa es que dijo que no sabía nada del hermano oculto de las Campos, así que no podía haberlo conocido.

Trending