Connect with us

Actualidad

“Pobrecito”: sale a la luz lo que Kiko Rivera le dijo a Alessandro Lequio fuera de cámara

Alessandro Lequio no tambalea a la hora de criticar duramente a los personajes de la prensa española y, por lo tanto, reveló lo que Kiko Rivera le dijo fuera de la pantalla.

En una nueva edición de El programa de Ana Rosa, el ex de Ana Obregón confesó que el hijo de la famosa cantante y de Paquirri había decidido enviarle un mensaje a su celular para tratar de conseguir “un acuerdo de paz”.

La verdad es que Alessandro Vittorio Eugenio Lecquio de Assaba y Torlonia se ha posicionado repetidamente a favor de la cantante en el conflicto filial que tiene con su hijo y, por lo tanto, supone que éste cree que tiene algo en su contra.

En la visita del marido de Irene Rosales al Colegio Notarial de Andalucía y en el camión que salió de Cantora, el presentador de la prensa rosa reveló que “Kiko me escribió el otro día”, dijo.

Inmediatamente, el colaborador de la TV dijo en el aire que, aunque no lo expresó en ese momento, mostró el escrito a sus colegas en el plató en el que trabaja.

“Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él”.

Después de estas palabras, Alessandro Lequio expresó con fuerza lo que piensa de Kiko Rivera, sus acciones públicas y la revelación contra su antepasado.

“No tengo nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo”.

Trending