Connect with us

Actualidad

Por 50.000 Euros Kiko Rivera estaría dispuesto a revelar el mayor secreto de su madre


Los números hablan por sí mismos: El programa especial de Telecinco sobre Cantora con Kiko Rivera superó todos los índices de audiencia.

Tanto es así que el pasado viernes 3,7 millones de españoles se sentaron frente al televisor para descubrir los secretos revelados por el hijo de Isabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez.

Venciendo a su rival, La Voz, el canal de Paolo Vasile intentará doblar la apuesta de la semana pasada: ha preparado un segundo documental con Kiko sobre Cantora.

Cantora: una herencia envenenada no sólo tuvo una audiencia récord cuando salió al aire, sino que los datos dados por el DJ en el documental también aumentaron el promedio de programas durante el fin de semana.

Viva la vida y Socialité tomaron el guante lanzado por su socio Vázquez y lograron alcanzar cifras que no se habían alcanzado en mucho tiempo. Parece que España no puede abandonar la disputa entre Kiko y su madre.

Por eso Telecinco quiere volver a poner a Rivera en la pantalla, pero con una mayor participación de los colaboradores. Pero esta vez el DJ pide el doble de beneficios, es decir, 50.000 euros.

Sabemos que la suma pagada al hermano de Isa Pantoja por la transmisión de toda la información de la tunadillera fue de 25.000 euros. Hoy en día el precio para revelar el más oscuro secreto de Pantoja es siempre más alto.

¿Producirá un segundo documental sobre Rivera y su madre un nuevo pico de audiencia o España ya perdió el interés?

Trending