Connect with us

Actualidad

Preocupante foto de María Teresa Campos: “Muy envejecida” y “Medio Calva”

María Teresa Campos sabe que sus mejores días han quedado atrás. Al menos en la televisión. La veterana periodista ha sido una de las reinas de la mañana durante muchos años, tanto en Antena 3 como en Telecinco.

Sin embargo, desde hace algún tiempo, ha estado viendo como su papel en la pequeña pantalla se desmorona. De hecho, en sus recientes apariciones en televisión, María Teresa ha pasado de ser la que hace las preguntas a la que las responde. Se ha convertido en un “personaje de Telecinco”.

La matriarca de la familia Campos es la responsable de esto, y ha aceptado ser una de las protagonistas del fallido reality show que siguió a la vida cotidiana de su familia, Las Campos. Una versión algo rudimentaria y cien por cien Telecinco de un formato que acabó con otro tipo de VIPS.

Sin embargo, aunque María Teresa sabe que su mejor momento ha llegado y se ha ido, está más que feliz de ver que a los 79 años puede disfrutar de la compañía de su familia.

Fue en su cumpleaños, el 18 de junio, que Terelu, Carmen Borrego, su sobrina Alejandra Rubio y otros miembros de la familia celebraron este importante día con ella.

Ver esta publicación en Instagram

I’m nice, pero no te pases

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Las fotos de la familia posando en la entrada de la casa de María Teresa una vez corrieron como el fuego, pero fue la que su sobrina colgó en sus historias de Instagram la que llamó la atención. Una de las razones es que se puede ver a Campos de perfil donde, para muchos en las redes, se ve “deteriorada”, “medio calva” y “muy vieja”.

Se puede decir que, a pesar de las buenas intenciones de la hija de Terelu, está claro que su sobrina no le hizo ningún favor al colgar estas imágenes en el instagram. A pesar de que tiene casi 80 años, María Teresa sigue siendo una mujer muy vanidosa.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending