Connect with us

Actualidad

“Qué mal gusto”: los comentarios sobre el polémico accesorio de María Patiño


Las redes sociales son un mundo muy amplio, complejo e impredecible,  hoy te pueden amar y mañana podría ocurrir todo lo contrario. Definitivamente María Patiño experimento este fenómeno.

La anfitriona de Socialité ha recibido un golpe inesperado: su ya clásica publicación con el vestido del día le jugó una mala pasada. Parece que su última elección de blanco total no fue la mejor.

“Hoy, tu look no es muy acertado”.

Los comentarios de los fans del programa sobre su elección de vestuario no tardaron en llegar. Aunque la foto no es una encuesta, muchos no están de acuerdo.

El culpable habría sido la elección de un accesorio en particular. María eligió unas medias de lunares color crema con zapatos cerrados y causó sensación entre los sorprendidos fans.

“Qué mal gusto para elegir zapatos, las medias sin comentarios”.

Con cada vez más pasta de influencer, Patiño no sólo publica sus trajes de televisión, sino que últimamente ha elegido compartir sus productos de belleza, anunciándolos en perfil de Instagram.

Ignorando los malos comentarios. María ha elegido no hablar en contra de ellos, mostrando que lo que importa es lo que ella prefiere.

Trending