lunes, julio 26, 2021

Quienes somos

Somos un medio digital de información general en español, presente en el mercado desde 2011. Fuengirola al minuto ofrece una perspectiva plural de la realidad, en la que se privilegian los temas de interés general, sin perder de vista los temas más específicos.

A través de este medio de comunicación digital nos comprometemos a contar historias de la vida cotidiana que aporten valor a la sociedad. Por eso, cuando una historia no es relevante para el ciudadano, no la contamos.

Nuestro compromiso ético empieza por una actitud responsable frente al periodismo, y nuestras garantías son el aprendizaje continuo, la capacitación y la profesionalidad de nuestros equipos de trabajo.

Conductas poco éticas y prácticas de corrupción son denunciadas en forma oportuna, y no se muestra indiferencia ante los comportamientos de violencia, discriminación, violación de derechos humanos y de género y la injusticia social.

Nuestra misión es contar historias que den voz a las personas y ayuden a mejorar la sociedad

 

¿Quien forma parte de Fuengirola al minuto?

 

Lucia Manzanares

Lucia Manzanares – Redactora

Periodista polivalente y bilingüe con amplia experiencia en periodismo de investigación de diversos temas como política, economía, tecnología y emprendimiento.