Connect with us

Actualidad

Rafa Mora y la amenaza con Oriana Marzoli “Si me quiere rebatir, lo llevare a juicio”

El colaborador reveló los pasos de la famosa y ella le respondió con todo.

Rafa Mora ha sido la estrella de estos días sacando a la luz lo que Oriana Marzoli ha estado haciendo últimamente. Frente a las cámaras, la dejó en mal estado.

Rafa fue al programa “Sálvame” para hablar de este tema de Oriana aparecido el fin de semana anterior. El colaborador no dejó ningún detalle.

Mora acusó a Marzoli de estar constantemente de fiesta en un momento en que las reuniones de personas están prohibidas por el coronavirus.

No es ningún secreto que la tensión entre los españoles y los venezolanos ha crecido en los últimos tiempos debido a los enfrentamientos.

Ahora, la situación ha llegado a un punto muy alto y lo demuestra esta nueva acusación de Rafa contra la modelo.

El ibérico la acusa de saltarse todas las medidas de seguridad, lo que ella niega categóricamente. Las fiestas a las que supuestamente asistió valían más de 500 euros por entrada.

La persona que ha estado en esta fiesta para divertirse, para burlarse de todo lo que pasa y, sobre todo, para dar aire a la fiesta en libertad es Oriana Marzoli.

Oriana no guardó silencio y acusó al propio Rafa Mora, quien continuó diciendo que las redes sociales no mienten. “Si me quiere rebatir lo llevo a juicio. Me llevo a cuatro más de la fiesta y si hace falta les pago el abogado para que me acompañen. Pero esto es verdad”, sentenció.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending