Connect with us

Actualidad

Recluida una vez más: Paloma Cuevas calla ante la actitud de Enrique Ponce

Sabemos que Paloma Cuevas está cansada de oír hablar de Enrique Ponce y su joven novia, Ana Soria. Quiere evitar a toda costa la controversia.

Hoy en día la ex-modelo está preocupada por la asistencia de sus hijas durante el año escolar. Ya han regresado a Madrid, después de estar confinadas durante meses en su propiedad de Jaén.

No quiere saber nada de la prensa. La empresaria trata de mantener un perfil bajo, dejando su casa lo menos posible. Sin embargo, la cordobesa no descuida sus obligaciones como madre: es ella quien lleva a sus pequeñas hijas a la escuela todos los días.

No sólo lo hace con la máscara reglamentaria, sino también con las gafas de sol. La famosa mujer trata de ocultar su rostro, al igual que lo hace con sus palabras. Ante la insistencia de las preguntas de la prensa, la respuesta del la ex del torero es fuerte: silencio absoluto.

Cabizbaja y sin detenerse la socialité, evita expresarse frente a lo que todo el mundo quiere saber. ¿Finalmente dejarás nuestro país, como dicen?

La mujer nacida en Córdoba sabe que esa será su estrategia: la discreción, su antiguo aliado. Hoy prefiere inclinar la cabeza, callarse y ocuparse de sus asuntos.

https://www.instagram.com/p/CDJfBUSDK4y/

 

Trending