Connect with us

Actualidad

Rocio Carrasco demandará a Antonio David Flores por una importante suma de dinero

Las disputas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, lejos de haber terminado, se suman a un nuevo episodio: otra batalla en la corte. Esto fue reportado por los medios de comunicación “Lecturas”, que dieron la exclusiva. La famosa pide 120.000 euros a su ex-marido.

Ver esta publicación en Instagram

Antonio David Flores es el fichaje estrella de ‘GH Vip 7’. Con esta noticia nos preparamos para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra este miércoles 11 con el resto de participantes famosos. Como le sentará a su ex Rociito? Contará todo lo que pasò entre ella y sus hijos? Con quien chocará el ex guatdia civil, ex colaboradorde tv y ex de ex? Toda una promesa del conflicto asegurado, o no? 🤩🤥🤐🥴. . . . . @antoniodavidflores @gh.vip_7 #ghvip7 #ghvip #antoniodavid #milaximenez #mila #granhermano #granhermanovip @zeppelintv #zeppelin #guadalixdelasierra #guadalix #reality #grandeshermanos #jorgejaviervazquez #rociocarrasco #rociito #rocioflores #rociojurado #gloriacamila #ortegacano #salvame

Una publicación compartida de E❌CLUSIVA DIGITAL (@exclusivadigital) el

Es en el concepto de “daño moral”, que proviene de una entrevista concedida por Antonio David en 2016 y que la hija de Pedro Carrasco encuentra difamatoria. En el citado discurso, el ex marido se sintió dolido por el hecho de que la mujer nacida en Madrid no hubiera invitado a los hijos que tenían en común a un acto dedicado a Rocío Jurado.

La hija de Rocío Jurado cree que estas declaraciones violaron su honor y su vida privada, dando a entender que es una mala madre, y por esta razón tratará de llevar la disputa a la esfera legal.

Recordemos, sin embargo, que no es la primera vez que Rocío Carrasco y su ex-marido se encuentran en un tribunal: Antonio David está siendo juzgado por presunta ocultación de ingresos para no pagar la pensión alimenticia.

Sin embargo, en 2018, ganó una demanda contra su colaborador por el maltrato a Rocío. El nuevo movimiento Rocío Carrasco, lejos de indicar que será capaz de resolver sus problemas con palabras, profundiza el abismo que los separa. Aconsejada por su actual marido, Fidel Albiac, licenciado en derecho, Carrasco cuenta con el apoyo y la logística para continuar sus cruzadas judiciales.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending