Connect with us

Actualidad

¡Sale a la luz el mega patrimonio de María Teresa Campos! “La gente no se lo cree”

Terelu Campos fue clara con el público la semana pasada. La presentadora dice que ha ganado mucho dinero en los 30 años que lleva en la televisión con su madre, pero dice que tiene un grave problema y es que no sabe cómo ahorrar dinero. Es por eso que hasta ahora no ha tenido un euro en su cuenta bancaria. Sólo con lo que gana de Viva la vida. Las exclusivas de la revista Lecturas lo han salvado. Tuvo que vender su ático en dos pisos para pagar sus deudas con Hacienda.

No es la única del clan Campos con grandes gastos y deudas. Ese es el caso de María Teresa Campos. Todo iba bien en la vida de la matriarca hasta que Telecinco la despidió en 2015 y canceló Qué tiempo tan feliz. La presentadora tuvo que enfrentarse a la exposición de la empresa Teteco SL (a través de la cual gestiona sus trabajos televisivos) con los ahorros generados durante su carrera.

María Teresa Campos fue una de las presentadoras más populares de la televisión, especialmente en los años 90, cuando empezó a destacar y fue considerada la reina de la mañana. Le pagaron millones de euros. Los problemas llegaron en los años 2014 y 2015, en los que los tres millones y medio de euros que había empezado a escasear. Su facturación fue menos de la mitad: de 966.000 euros en 2014 a 469.000 euros en 2015. Estas cifras lo obligaron a reducir el personal y acumular pérdidas de poco más de 11.300 euros.

En 2014 el programa comenzó a cambiar hasta que fue retirado a principios de 2017 para dar paso a Viva la vida. La comunicadora no estaba contenta de distanciarse de Mediaset. Su compañía Teteco sufrió grandes pérdidas. En 2014 tuvo un volumen de negocios de sólo un millón de euros y en 2015 sólo medio millón.

María Teresa Campos lleva tres años sin programa y sólo ha hecho pequeñas colaboraciones. La presentadora, afortunadamente, tiene liquidez gracias a la venta de su villa en el Molino de la Hoz. No se sabe por qué se liberó el precio final de la misma. Serían unos 3 o 4 millones de euros. Parece que la matriarca tiene suficiente dinero para jubilarse a los 78 años.

Según Diariogol la presentadora tiene más de un millón de euros en un fondo de inversión o plan de pensiones y medio millón de euros en ahorros, más 50.000 euros en efectivo. Mucha gente en las redes sociales dicen “La gente no se lo cree” debido a que parecía meses atrás que estaba en la ruina.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending