Connect with us

Actualidad

Sale a la luz el sueldo de Mila Ximénez “¡Vaya pastizal por cada programa!”

En medio del estallido de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, Mila Ximénez dio a Sálvame una noticia terrible. Desafortunadamente, se le diagnosticó un cáncer de pulmón ramificado. Ella misma lo explicó, revelando que lo había descubierto después de ir al tratamiento para el dolor de espalda severo. La propia Mila dijo que estaría fuera del set por un tiempo porque tenía que someterse a quimioterapia e inmunoterapia.


Apoyo incondicional

Los mensajes de aliento llegaron pronto. Sus colegas y muchos espectadores del programa mostraron su apoyo. Mila es una de las más queridas presentadoras de programas de entrevistas, tanto para el público como para la cadena. Además, en caso de disputas, este es el mejor momento para dejarlas de lado.

Por eso los responsables no han dudado en mantener el salario que ganan en la cadena, que es de unos 150.000 euros al año. A pesar de su estancia indefinida, las oficinas de la cadena han decidido mantener el salario de Ximénez. Un gesto, para mantener su salario a pesar de su situación, que honra a Telecinco y Mediaset. Estamos hablando de uno de los salarios más altos del programa y del grupo de comunicación.

Sin embargo, Paolo Vasile y la compañía le hicieron una propuesta a cambio de mantener sus emolumentos intactos. Le pidieron algo a cambio de su gesto.

Se trata de la participación ocasional de Mila en los programas de la red, aunque a distancia, porque es una persona con riesgo de coronavirus, para explicar sus desarrollos. Siempre y cuando, por supuesto, esto no comprometa su tratamiento. Y por eso apareció esta semana en “Sálvame” el jueves pasado.

Además, a finales de julio, fue a Sábado Deluxe como entrevistada para investigar el tema. Una apariencia que no cobró, ya que sería parte de este acuerdo que alcanzó con Telecinco.

Trending