Connect with us

Televisión

¡Sale a la luz! Isabel Pantoja cobra 800.000€ y compra una casa de 3 millones de €

El dinero que Isabel Pantoja ganó durante dos meses en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja (62 años) tuvo que abandonar su participación en ‘Supervivientes 2019’ después de que los médicos del concurso señalaran la mala salud de la cantante. Entre lágrimas, la cantante dijo que se sentía lo suficientemente fuerte para continuar y que sería una pena terminar su aventura de esta manera, sobre todo en vísperas de la final y después de vivir en Honduras durante los últimos dos meses.

En total, Isabel Pantoja participó en la competición con más impacto que Mediaset, 70 días de supervivencia con escasez de alimentos y pruebas complicadas, además de la dificultad que supone vivir con personas tan diferentes. Sin embargo, si nos fijamos en la parte económica, el supuesto sufrimiento de la concursante se compensa con los 800.000 euros que se habría embolsado en poco más de dos meses en la isla.

Antes de comenzar el espectáculo, la revista Semana señaló que la cantante era una de las estrellas del reality show y que recibiría un salario de 80.000 euros a la semana, además de participar en un concurso de música en el canal como juez. Teniendo en cuenta estas cifras, la cantidad final se acerca al millón de euros, lo que significa que ganó 480 euros por cada hora de estancia en Honduras.

La contratación de Isabel por parte de la dirección del concurso supuso un aumento significativo de la audiencia de un programa que ya lideraba el año pasado. Sin embargo, la llegada del cantante a Honduras fue uno de los acontecimientos del año y Mediaset optó por emitir en diferentes canales, con diferentes programas, para dar más visibilidad a una competencia ya envidiable.

Una participación con muchas sorpresas

El primer mes de la competición de Isabel Pantoja estuvo marcado por continuas peleas con Carlos Lozano y varias amenazas de abandono junto con Azúcar Moreno, aunque finalmente decidieron abandonar la isla recibiendo una reprimenda mediática de Jorge Javier Vázquez. Desde entonces, el programa ha regalado a la tonadillera, en muchas ocasiones, dibujos de sus nietos o llamadas de sus hijos, regalos que han levantado ampollas entre otros competidores, como Dakota.

Una suite presidencial de 400 euros la noche después de su abandono

Finalmente, el equipo médico decidió que lo mejor para ella era dejarlo. “Durante su estancia estuvo sujeto a restricciones dietéticas y controles analíticos regulares para asegurar su salud. Desafortunadamente, ella no respeto su dieta y condujo a niveles preocupantes de ciertos valores que le obligaron a cambiar su tratamiento. Siguiendo las recomendaciones del equipo médico, lamento decir que ahora tiene que abandonar la competición”.

Pero según la revista Semana, la artista se alojo cuando salió en la suite presidencial del hotel Palma Real Beach Resort & Villas, una estancia que no se parece a la de sus colegas y cuyo precio puede llegar a los 400 euros por noche, según la temporada.

Isabel Pantoja compra una casa por 3 millones de euros

Como reveló Kiko Hernández en ‘Sálvame‘, los nuevos compromisos profesionales que le esperaban a la cantante tras su llegada de Honduras la llevaron a decidir trasladarse a Madrid. La colaboradora asegura que la tonadillera ha realizado la gestión a través de su hermano Agustín y que la operación ya estaría muy avanzada. El lugar elegido sería la exclusiva urbanización de Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes, “muy cerca de Telecinco”.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending