Connect with us

Televisión

¡Sálvame en otro lio! Olvido Hormigos podría demandar al programa por vincularla a la prostitución.

Olvido Hormigos en Sálvame

A Kiko Hernandez se le escapa el nombre de Olvido Hormigos

El programa del corazón está todavía en proceso de descubrir los secretos escondidos por varias celebridades en el mundo de la prostitución de lujo. Esta semana, “Sálvame” podría revelar el nombre de una celebridad que se dedicaría a la profesión más antigua del mundo, pero un error al citar a Olvido Hormigos podría costarle caro.

Kiko Hernandez en el programa Sálvame de Mediaset

El nombre de esa “famosa” mujer que llevaría “una doble vida” detrás de su familia es todavía desconocido. Kiko Hernández explicó que lo haría por necesidad debido a la crisis económica causada por el coronavirus.

Kiko Hernandez en el programa Sálvame de Mediaset

Después de la controversia que hizo que finalmente no lo dijeran el lunes pasado, el espacio se volvió a meter en otro lío. Kiko, el presentador de estos días del espacio, mencionó el nombre “Olvido” cuando hablaron de esa misteriosa mujer que sería ‘scort’ de lujo.

Ante la mirada atónita de sus colegas, la ex participante del ‘Gran Hermano’ decidió explicar poco después lo que pasó. Como explicó, Hormigos no es esa mujer, pero se habló de ella durante la reunión previa al programa, lo que le causó confusión.

En el siguiente video se puede ver el momento completo en el que Kiko Hernández menciona por error a Olvido Hormigos en ‘Sálvame’.


Pero ‘Sálvame‘ sí que iba a hablar de la exconcejal de Los Yébenes. Quería hacerlo para difundir algunos mensajes que había enviado al equipo del programa. Como mostraron, se la mencionó cuando mencionó a una mujer famosa que se dedica a la profesión más antigua del mundo.

Analizando las pistas, muchos espectadores pensaron en ella también. En los últimos días dijiste de esta persona que es “muy hermosa”, que es famosa por las “portadas de las revistas de los miércoles” y por su paso por los “realities”.

Pero lo último que hizo pensar a muchos que podría ser Olvido Hormigos fue el destacar que a Belén Esteban le impactaría al conocer el nombre. Todo el mundo sabe que son enemigas desde los tiempos de ‘GH VIP’, donde dejaron claro que lo único que tenían en común era su representante, el controvertido Toño Sanchís.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending