Connect with us

Actualidad

Sálvame pone en apuros a Antonio David Flores. ¿Será verdad?

Sálvame está buscando a toda costa al topo que supuestamente pasa información sobre las vacaciones de los colaboradores a las agencias de noticias. Los empleados están cansados de no poder descansar durante el verano, así que quieren encontrar al topo y evitar que este acoso se repita durante otro año. Las sospechas comenzaron con la publicación de algunas fotografías de Lydia Lozano, donde fue vista en traje de baño en un yate de lujo de 7 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Con el artífice de los cambios de look de @laultimacenat5 @manuelzamoranoestilista 💃💃

Una publicación compartida de @ lydialozanoof el

Uno de los colaboradores dibujó un gráfico que muestra los días de vacaciones de cada tertuliano. Una información muy valiosa por la que no dudarían en pagar una gran cantidad de dinero. El programa dedica parte de sus cinco horas diarias a investigar al supuesto topo que se esconde entre el personal, ya que resulta que no es nadie de la redacción.

El personal tomó el famoso polígrafo, donde uno de los peores delincuentes fue Antonio David Flores: “Usted obtuvo algún beneficio al pasar información sobre sus colegas”, el padre de Rocío Flores respondió: “No”. El polígrafo estableció que estaba mintiendo, resultado que no satisfizo al protagonista que intentó justificarse. “¿Estamos hablando de una consideración económica o de algún otro tipo de beneficio? No lo hice. Nunca di información sobre ninguno de mis socios”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de limón.!!! Lo veis? Besos

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) el

El equipo de “Sálvame” empezó a sospechar de él. Y es que Antonio David Flores tiene lo que hay que tener para dejar Sálvame, porque, como dijo Kiko Jiménez, Antonio David se siente cómodo hablando de Rocío Carrasco y de la familia de su hija. El talk show recibiría un ultimátum de la parte superior del programa, tanto para ser más participativo y jugar, como para salir a la calle. Expiración el 31 de agosto, cuando comienza la nueva temporada de televisión. Quien se está haciendo mucho más fuerte es Rafa Mora.

Trending