Connect with us

Actualidad

¡Sálvame y Lydia Lozano alucinados con ella! ¡Gana más de 5.000 euros por hacer esto!

Lydia Lozano y todo el equipo de “Sálvame” estaban en jaque cuando vieron a Susana Molina revelar cuánto dinero estaba ganando desde que dejó la Isla de la Tentación.

El hecho es que Susana no necesitaba quedarse en la televisión para ganarse la vida y decidió aprovechar la influencia del reality show para darlo todo en Instagram.

Ahora con un millón de seguidores, se gana la vida influyendo en las marcas y el ganador del GH 14 sabe que tendrá todo el poder sobre su carrera.

¿Cuánto gana Susana Molina?

El influyente quería revelar a sus seguidores el dinero que está ganando con su trabajo en las redes sociales y parece ser un poco corto.

Ella misma lo dijo: “Depende mucho del mes… En promedio, tampoco he ganado tanto en un mes. Tal vez fueron unos 4.000 o 5.000 euros. Ahora estoy ganando más dinero. La cosa es que no puedo decirte exactamente cuánto. Pero tampoco ganas tanto. La gente cree que ganas mucho más.

El secreto de tu éxito en Instagram, además de proporcionar imágenes de alta calidad, es hablar de facetas de ti mismo que poca gente conocía en las redes, algo que te hace tener un gran retorno con tus fans.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending