Connect with us

Televisión

Se descubre la trama más sucia: Jorge Javier Vázquez pillado en Supervivientes

Supervivientes 2020 llegó a su gran final. Telecinco no quiere soltar su estrella de la realidad, así que extiende su goma de mascar lo más lejos posible. La semana pasada transmitieron la parte final I y previsiblemente este jueves tendrán que despedir a los concursantes, proclamando al ganador. Hugo Sierra y Ana María Aldon tienen todos los boletos para tomar el caso después de tres meses difíciles. La experiencia más arriesgada de sus vidas que nunca olvidarán.

Hugo Sierra Ahora sólo quedan ellos y Rocío Flores. Los espectadores querían que Hugo Sierra se enfrentara a Jorge en la gran final. Para ellos, son los dos sobrevivientes de esta edición. Sin embargo, se quejan de que se han vuelto a poner dos caras de Mediaset. Rocío Flores y Ana María Aldón, las mejor pagadas de la edición. Algo similar ya ha sucedido con Pantoja.

hugo sierra

Los seguidores del programa creen que hay una conspiración de la red para desacreditar a Hugo Sierra y hacer que Ana María Aldón sea la ganadora. Hugo Sierra cree que el programa lo está interpretando. Se queja de que todos los concursantes pudieron ver a sus familias antes de la prueba del líder, excepto él.

“Me gusta jugar en las mismas condiciones que los demás”, dijo, a lo que Jorge Javier Vázquez respondió de inmediato: “No puedes tener tanto que perder, chico”, criticó. Hugo Sierra fue nombrado de nuevo. Sin embargo, hay otros que creen que él los engañaría con la misma estrategia que hizo en Gran Hermano. Haciendo de víctima y alejándose del grupo para tener compasión. “Hugo Sierra debería haber estado en el último año desde la semana pasada. Los espectadores descubrieron “los insultos, el fraude y el engaño”.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending