Connect with us

Actualidad

“¡Se gasta 165.000 € en un bolso!” Lydia Lozano y Sálvame alucinan con la foto.

Lydia Lozano y todos los tertulianos de Sálvame suelen hablar de temas que llegan a parecer ficticios incluso para los colaboradores. Sin embargo, terminan demostrando que son verdaderos. Entre los muchos temas que se han tocado, uno estaba relacionado con la pareja de Cristiano Ronaldo y su controvertida bolso. Georgina Rodríguez fue una vez más superada por el poder del dinero.

En Sálvame se supo que Georgina Rodríguez tenía una cierta fijación con las prendas de cuero, algo que permaneció en el congelador durante un tiempo. El mismo modelo nacido en Buenos Aires lo demostró.

La imagen de Georgina iba acompañada del siguiente mensaje: “Tchin tchin tchin”, en alusión al sonido de los vasos al chocar. Como de costumbre, mucho lujo invadió la instantánea, así como la belleza de la protagonista. Pero eso no es todo, porque el bolso blanquecino en la mesa causó problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Tchin tchin ✨🥂 ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No es un bolso cualquiera, sino un bolso de la marca Hermès, hecho de piel de cocodrilo. El coste es de 165.000 euros. Con esto empezaron a acusar a Georgina de promover el negocio de las pieles que va en contra de la protección de los animales.

Todos los oradores se sorprendieron por la forma en que el lujo puede llevar a las celebridades a apoyar indirectamente prácticas que son completamente reprobables.

Una mala y una buena para Georgina Rodríguez

Después de mostrar su gusto por las prendas de cuero que son criticadas, decidió equilibrar la balanza con un gran gesto. Donó 20.000 euros para el avance de la investigación de los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà para una vacuna contra el coronavirus.

Sus palabras en Instagram sobre el gesto fueron: “Yo también me corono y me uno a la causa de la investigación de la vacuna Covid19, haciendo mi parte”.

Lydia Lozano y el equipo de “Sálvame” en este momento alucinaron con la imagen.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending