Connect with us

Actualidad

Separación de famosos. María Patiño pensaba que sería para siempre, la cuarentena rompe el matrimonio

María Patiño ha conocido a todas las parejas famosas que han pasado por Madrid en las últimas dos décadas. El periodista de Telencino ha tenido buena información sobre casi todo lo que ha pasado en la capital española.

Así que aprender ahora sobre los problemas en la relación entre David Beckham y Victoria Adams ha sorprendido a un Patiño que los veía como una pareja perfecta para el otro por su carácter y objetivos iguales.

Sin embargo, no parece haber ningún cuento de hadas en este mundo y una de las parejas más amigables con los medios de comunicación del mundo estaría pasando por un gran revés.

Parece que la pareja ha decidido separarse en el espacio y en el tiempo, aunque no están divorciados ni nada de eso. El amor entre ellos todavía parece ser tan fuerte como el primer día.

Las reglas del negocio después del encierro, y ambos tienen deberes después de ver sus proyectos detenidos durante varios meses debido a la pandemia de coronavirus.

En el caso de David Beckham, vivirá en Miami por unos meses para llevar a cabo su proyecto de fútbol, que preside, con el nuevo equipo del Inter de Miami.

Por su parte, Victoria Beckham permanecerá en el Reino Unido, dedicada en cuerpo y alma a su marca de moda y también a sus hijos, de los cuales sólo Brooklyn, que pasó la pandemia en los Estados Unidos, espera ver a su padre en los próximos meses.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending