Connect with us

Televisión

¡Separación! Luján Argüelles se separa del padre de su única hija

La guapa presentadora y el empresario han terminado más de siete años de relación y una hija en común.

¡No más amor! Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas terminaron su relación después de siete años juntos. El antiguo invitado de “Quién quiere casarse con mi hijo” nunca se casó con el hombre de negocios, a pesar de que tenía una hija, Miranda, que hace sólo unos días celebró su quinto cumpleaños.

Muy apegada a su vida personal, Hola.com confirmó la noticia este domingo. Como la publicación ha asegurado, la pareja ha estado viviendo separada durante meses, por lo que no se han visto este verano en Marbella como en los últimos años.

Momento malo profesionalmente

No son buenos tiempos para la mujer asturiana, y la ruptura se ve agravada por un golpe profesional. Hace unos días se anunció que Toñi Moreno dirigirá la nueva temporada de ‘La Báscula’ en Telemadrid, un programa que hasta hace unos meses había sido presentado por Luján, por lo que su futuro profesional es incierto.

Solo piensa en su familia

Aunque se desconocen las razones de la ruptura, la periodista recurrió al calor de su familia y tras la gala estalinista se trasladó a Asturias. En estos tiempos de cambio, su única prioridad es el bienestar de su hija.

Mala suerte en el amor

Antes de conocer a Carlos, Luján se casó con el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, una aventura que terminó sólo tres años después del matrimonio. La llegada del hombre de negocios fue un regalo para la presentadora que creyó en el amor otra vez. Durante estos años compartieron fiestas y momentos felices como la llegada de su única hija al mundo. Sea como fuere, Luján siempre ha reconocido que es una mujer muy enamorada, así que quién sabe… Tal vez el amor vuelva a llamar a su puerta.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending