Connect with us

Actualidad

¡Sorpresa para Miguel Marcos! ¡Bomba! sentencia de mucho dinero…

El conductor de la ambulancia fue el gran apoyo del colaborador de Sálvame

Miguel Marcos ha sido, es y será el gran apoyo de Belén Esteban. El conductor de la ambulancia siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación por decisión propia. Como la hija del colaborador, Andrea Janeiro. A pesar de esto, Marcos debe vivir siempre entre las cámaras y la controversia, sabiendo que el talk show es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Todo el mundo conoce a Belén Esteban y ahora a Miguel Marcos.

Como dice Paracuellos, Miguel Marcos le ha devuelto la ilusión. Ahora es feliz. Y tiene planes para el futuro. Ambos quieren ser padres. El joven nunca ha sido padre y le gustaría serlo en un futuro no muy lejano, el único problema es la diferencia de edad con su esposa.

Miguel Marcos siempre ha apoyado a la colaboradora. Incluso en su dura batalla con Toño Sanchís. Belén Esteban está confinada en su casa debido a la actual crisis sanitaria. Sin embargo, no olvida la batalla con Toño Sanchís. Aunque ganó el primer asalto, se asegura de que la guerra continúe. Incluso el antiguo representante lo ve y por lo tanto está dispuesto a dañar la imagen del colaboradora. Cada día pone en primer plano al público del espacio, especialmente cuando colabora para hacerles entender que Belén ya no es tan interesante como antes.

Toño Sanchís se ha quedado sin casa, pero ahora puede permitirse la nueva con la nueva batalla judicial que ganó contra Mediaset. Una batalla legal por Mediaset, condenada por interferencia ilegítima en el honor, la intimidad personal y la imagen de Lorena Romero, esposa de Toño Sanchís, y los cuatro hijos de la pareja, menores de edad.

La esposa de Toño Sanchís demandó a todos los programas de la cadena, como Sálvame o Sábado Deluxe, entre otros, por emitir imágenes de la familia Sanchís Romero durante sus vacaciones en la playa mostrando fotos de menores o llegando y saliendo de sus casas, así como por comentarios y alusiones a su madre y a los menores, que violaban los derechos, la privacidad y el honor de los familiares. “Que ha ocasionado graves daños morales a su persona y a su familia”, según el escrito del Jefe del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Lorenzo de

Ahora, después de la resolución del juicio de Mediaset, tendrá que pagar a Toño Sanchís y a su familia la colosal suma de 162.000 euros. La sentencia puede ser apelada y es muy probable que el grupo de comunicación lo haga. Lo que está claro es que el antiguo representante ya no tiene un lugar en ningún programa de Mediaset, ni tampoco ninguno de sus representantes.

La audiencia del juicio tuvo lugar el mismo día que Toño Sanchís tuvo que salir de su casa para entregarla. Uno de cal y otro de arena. Según el juez, aunque Toño es una figura pública, no hay razón para mostrar imágenes de su esposa e hijos, que son anónimas.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending