Connect with us

Actualidad

Tamara Falcó desveló el paso que le falta dar para convertirse en Marquesa de Griñón

Tamara Falcó no sólo se ha convertido en una nueva colaboradora de El Hormiguero, donde desborda felicidad, sino que pronto se convertirá en algo más.

La hija de Isabel Preysler está a un paso de convertirse en la marquesa de Griñón, un título que pronto pedirá, según explicó a la revista Hola.

Sin embargo, la influencer tiene que esperar a una fecha muy especial para que esto suceda: el funeral de su padre, que ha sido pospuesto debido a las restricciones en Madrid.

“Estamos esperando al funeral de mi padre para pedirlo. Tengo mucho tiempo, no hay un margen concreto, pero mi intención es pedirlo”.

De la misma manera, la madrileña reconoce este legado de su padre como un honor: “Significa un montón que me lo haya dejado a mí”, confesó.

Por otro lado, la futura marquesa no ha ocultado el complejo momento que atraviesa su familia tras la muerte de Carlos Falcó.

“Lo que ha pasado ha sido un shock para todos. Xandra tiene tres niñas preciosas y yo creo que lo está sobrellevando y haciendo lo mejor posible. Es un ejemplo de entereza”.

Describe el funeral que se celebrará como algo muy triste, pero no tiene ninguna duda: pedirá el título lo antes posible. Cree que es la mejor manera de honrar la memoria de su padre.

Trending