Connect with us

Sociedad

Terelu Campos ¡mucho más delgada! Este año se pone Bikini

La periodista ha anunciado con gran emoción que sólo quedan unos días para el comienzo de sus vacaciones de verano.

Este verano se está volviendo aún más especial, así que todo el mundo está deseando disfrutar de este verano en las playas y en las piscinas, siempre con responsabilidad. Terelu Campos anunció este fin de semana que sólo quedan unos días para el comienzo de sus vacaciones.

Las vacaciones de Terelu Campos en Malaga

Como cada año, la periodista ha elegido Málaga como destino principal, aunque no se sabe si se escapará a otro destino durante los diez días de ausencia. Allí se reunirá de nuevo con su madre, María Teresa Campos, que lleva varias semanas en la ciudad andaluza y probablemente con su hermana Carmen, que también se espera allí.

Pero si hay algo que le sorprendió es que la mayor de las Campos ha decidido dar un paso adelante con respecto a su apariencia física. Terelu ha recuperado parte de la autoestima que ha perdido en los últimos años y después de perder mucho peso compró varios bikinis en los que se verá bien: “Este año compré dos o tres bikinis porque estoy un poco más delgada y los usaré”, admitió, visiblemente emocionada. Aunque especificó que tratará de evitar las miradas indiscretas “no en la playa”.

El cambio físico que ha sufrido Terelu en los últimos meses es evidente, aunque la periodista no especificó cuál fue su truco. No hay duda de que, aparte del aspecto estético, se siente cada vez mejor en términos de salud y esto siempre es una buena noticia.

El objetivo de la periodista es sacar el máximo provecho de todas las personas que la aman y lo que es mejor que el verano para eso. También el colaborador de ‘Viva la vida’ se está convirtiendo en uno de los mayores partidarios de Mila Ximénez, porque no la dejó sola ni un momento.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending