Connect with us

Actualidad

Terelu Campos se desmorona y reconoce que le falló a María del Monte

La reciente entrevista de María del Monte en Mi casa es la tuya dejó sin palabras al público y entre ellos estaba Terelu Campos, la cual era inconsciente del sufrimiento de la tonadillera.

La hija de María Teresa Campos, expresó recientemente su solidaridad con los sevillanos. La cantante fue sincera en su entrevista con Bertín Osborne, hablando de la dificultad de ocultar la muerte de su hermano a su madre.

“Cuando lo vi anoche, lo primero que hice fue ponerle un mensaje”.

La madre de Alejandra Rubio es una querida amiga de María y estaba confundida por la noticia. La colaboradora de Viva la Vida aseguró que no estaba al tanto del dolor de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Como decía una de sus letras, no me lo creo. DEP

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial) el

Terelu reveló que la tonadillera estuvo a su lado en los peores momentos, por lo que la culpa persiste, al no haber acompañado a su querida amiga a afrontar la pérdida de su sangre.

“¿Qué habrá pensado de mí?”.

Esta fue la pregunta que se hizo la hermana de Carmen Borrego, pero la presentadora dijo que, como amuleto de buena suerte, su amiga la había perdonado e inmediatamente respondió a su mensaje con un “No te preocupes”.

Ahora que lo sabe, Terelu Campos está dispuesta a unirse a María del Monte, que desde el pasado mes de abril oculta en silencio a su madre la pérdida de su hermano.

Trending