Connect with us

Televisión

Terelu Campos desvela el mayor secreto de Rocío Flores y su madre. Muy Fuerte!

Terelu Campos puede tratar de no entrar en la controversia con algunas declaraciones específicas, pero siempre termina dejando un secreto abierto. Para esto fue el turno de Roció Flores y su madre con una revelación que podría cambiarlo todo.

El nacimiento de un conflicto que aún no se ha resuelto fue en 2012, año en el que Rocío Flores tomó la difícil decisión de mudarse con su padre, dejando así a Rocío Carrasco. Más tarde, se supo que el detonante de la marcha fue un argumento que llegó hasta la agresión física de la hija contra su madre.

No fue una pelea cualquiera, incluso habría llevado a una demanda. Lo que era delicado se convirtió en algo serio.

Desde entonces, Rocío Flores y Rocío Carrasco no se han hablado por ningún motivo. Hace unos días, el tema volvió a ser el centro de atención y Terelu Campos comentó: “Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber cantar el ‘mea culpa’, y de todas partes”. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa cien por cien bien.

Terelu Campos da pistas sobre su posición en el conflicto

Fue en el Programa de Supervivencia, donde Terelu dio pistas sobre su posición en la disputa madre-hija. Incluso dijo: “Tengo problemas cuando la veo así. Tengo dificultades cuando veo a la chica así, soy una madre.

Finalmente, Terelu Campos dejó la perla inesperada en Rocío Carrasco comentando: “Estoy a tu lado y respeto tus decisiones, las compartas o no. Y es más difícil de respetar cuando… no compartes”.

De esta manera, dejó claro que se mantiene alejado, pero que está en contra de la forma en que la situación ha sido tratada a veces con Rocío Flores. Todavía no hay reconciliación a la vista, pero después de 8 años, el tiempo debería haber curado algunas heridas.

Trending