Connect with us

Actualidad

“Tiene cierto desprecio”: una colaboradora de “Sálvame” arremete contra el Clan Campos

Sálvame es uno de los programas más populares de Mediaset dedicado a la prensa rosa y, como tal, está en el centro de atención de la prensa española en cada nuevo programa que se emite.

Aunque ha sido noticia en varias ocasiones, en esta ocasión se debe a la inesperada reacción de uno de los colaboradores de este programa español.

¿Pero quien es? Bueno, como muchos saben, María Patiño se ha enfrentado al clan Campos en varias ocasiones y el público del plató de Telecinco sintió la tensión en el ambiente cuando esto ocurrió.

Por ahora, la presentadora de Sálvame ha decidido atacar a Carmen, Terelu y María Teresa sin ocultar su mala relación con ellas ante las cámaras del reality show.

Es cierto que la periodista española llamó a la madre de Alejandra Rubio hace unos meses para invitarla a “La última cena” y, al ver que esta iba de un programa a otro hablando mal del ciclo televisivo, no pudo contener su ira y lanzó un fuerte ataque:

“Siento que Terelu Campos tiene cierto desprecio a este programa y no me gusta nada”.

Pero eso no es todo. Dejando a un lado la camaradería y la amistad que una vez las unió a Terelu, María Patiño dijo en el programa que las acciones de su compañera son, en su opinión, “una trepa”.

Finalmente, se puede decir que las recientes declaraciones de la colaboradora de  Sálvame no ayudan en nada a las miembros del clan Campos que durante días tuvieron que enfrentarse a varios “abusos” contra su imagen.

Trending