Connect with us

Opinión

Toñi Moreno deja a toda España con la boca abierta al destapar su peso real

Toñi Moreno vuelve a estar en el punto de mira después de conducir Viva la vida otra vez. Muchos espectadores quieren que la gaditana tome las riendas del espacio. Telecinco, sin embargo, quiere seguir con Emma García al frente. Ella volverá en septiembre. Moreno estará de nuevo sin programa en el grupo de comunicación, ya que Paolo Vasile ha elegido poner a Jesús Vázquez al timón de MYHYV.

Afortunadamente, Telemadrid sigue confiando en Toñi a pesar del batacazo que sufrió con aquellos maravillosos años. A partir de septiembre presentará la Báscula en lugar de Luján Argüelles. En el ámbito profesional, las cosas no van muy bien para Moreno. Empezó con un canal en Mtmad, donde logró ponerse en forma pero dejó el desafío paralizado. La presentadora tiene claro que si no la hubieran llamado por televisión, habría trabajado como entrenadora.

Toñi Moreno está viviendo su vida Aunque dejó el reto a medias, quiere perder peso y no puede hacerlo. Moreno ha compartido muchos detalles con sus fans. Los problemas que tuvo durante su confinamiento, entre otros. Toñi Moreno ha empezado a hacer deporte, pero su principal problema es la comida.“He empezado a hacer deporte pero el tema de la comida… Estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco”, dijo preocupada a Pastora Soler.

https://www.instagram.com/p/CCjatfxCsyU/

Toñi Moreno se enfrentará al nuevo reto de Telecinco. En primer lugar, se subió a una báscula delante de sus compañeros para registrar su peso inicial. “No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Nueve meses que llevaba sin tomarme una copita de vino. Después vino lo de comer”.

La báscula registró 72,4 kg, aunque su peso real es un poco menor porque se pesó con zapatillas, ropa y estuche para el micrófono. “La faja pesa un kilo y medio por lo menos. Tengo cortada la respiración desde las cuatro de la tarde”, dijo el andaluza.

Y añadió:“Tengo que relajarme con el tema de la alimentación. Es muy difícil. Me quito el sombrero con las madres que tienen dos hijos. Tengo la casa que parece tienen que venir a fumigar”, dijo para su canal Mtmad.

Trending