Connect with us

Actualidad

Toño en pleitos contra Sálvame y Mediaset “¡Belén Esteban se queda flipando!”

fichaje bomba en salvame belen esteban

Belén Esteban está confinada a su casa debido a la actual crisis de salud. Sin embargo, no olvida la batalla con Toño Sanchís. Aunque ha ganado el primer asalto, se asegura de que la guerra continúe. El ex representante también ve esto de tal manera que está dispuesto a dañar la imagen del empleado. Todos los días levanta al público del espacio, especialmente cuando colabora para dejar claro que Belén ya no es tan interesante como antes.

Toño Sanchís se ha quedado sin casa, pero ahora podrá pagar la nueva con la nueva batalla judicial que ganó contra Mediaset. Una batalla legal por Mediaset, condenado por interferencia ilegítima en el honor, la intimidad personal y la imagen de Lorena Romero, esposa de Toño Sanchís, y los cuatro hijos de la pareja, menores de edad.

La esposa de Toño Sanchís demandó a todos los programas de la cadena, como Sálvame o Sábado Deluxe, entre otros, por transmitir imágenes de la familia Sanchís Romero durante sus vacaciones en la playa mostrando a los menores o llegando y saliendo de su casa, así como por comentarios y alusiones sobre la madre y los menores, lo que violaba los derechos, la privacidad y el honor de los familiares. “Lo que significaba un grave daño moral para su persona y su familia”, según el escrito del jefe del Juzgado de Primera Instancia y la instrucción nº 2 de San Lorenzo de El Escorial, que ha sido comunicada este martes a los abogados de Lorena Romero.

Ahora, tras la resolución de la sentencia de Mediaset, tendrá que pagar a Toño Sanchís y a su familia la colosal suma de 162.000 euros. La sentencia puede ser apelada, y es muy probable que el grupo de medios de comunicación lo haga. Lo que está claro es que el antiguo representante ya no tiene un lugar en ningún programa de Mediaset, ni en ninguno de sus representantes.

La audiencia del juicio tuvo lugar el mismo día que Toño Sanchís iba a salir de su casa para entregarla a Mediaset. Uno de cal y otro de arena. Según el juez, aunque Toño es una figura pública, no hay razón para mostrar imágenes de su esposa e hijos, que son anónimas.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending