Connect with us

Actualidad

Triunfó en GH y termina haciendo esto en clubs. Kiko Hernández lo descubre todo (y es muy feo)

A diferencia de Paz Padilla, Kiko Hernández sabe todo lo que pasa en Telecinco. Tanto en “Sálvame” como en sus reality shows. Aunque con el aislamiento muchas noticias se han detenido porque los famosos no salen de casa, y gracias a Dios en algunos casos, algunos se revelaron antes del estado de alerta. Recientemente, Pol Badia ha vuelto a la primera plana de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Buenas noches! @ghoficial @pol_badia

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao) el

El antiguo competidor de GH era conocido por su relación con la ahora famosa Adara Molinero. Los dos se dieron a conocer en la misma edición del reality show y se repitieron en la séptima edición VIP. Pol Badia hizo otra noticia sorprendente cuando se convirtió en el novio de Mestre João, después de mostrar su heterosexualidad en el concurso.

Pol Badia no logró atraer la atención del público y desapareció sin gloria por segunda vez. Por esta razón, busca una vida fuera de la televisión, como los bolos en la discoteca. Recientemente, hay comentarios acerca de un trabajo oculto del antiguo concursante. Pol había asistido a un famoso club de Madrid para luchar con muy poca ropa. Una época oscura para el joven al que quería encubrir. Boxeo en un ring.

Ver esta publicación en Instagram

@pol_badia ❤❤❤

Una publicación compartida de cfans_polbadia (@cfans_polbadia) el

Pol Badía vende su cuerpo en las redes sociales donde es más que evidente que no le falta autoestima. El colaborador pone en el aire su belleza y su cuerpo bien definido. Según él, es “genéticamente perfecto”. Aunque lo peor es que sus imágenes siempre las acompañan con frases profundas que no tienen nada que ver con las imágenes.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending