Connect with us

Actualidad

Un dibujo de Patiño le revela a Kiko Rivera dónde estarían las pertenencias de valor de paquirri


Los objetos de valor de Paquirri no fueron encontrados por Kiko Rivera. Eso es lo que dijo María Patiño en su último programa.

La periodista se animó a hacer un dibujo al hijo de Isabel Pantoja en el que explica que están en una habitación escondida que tiene en su vestidor.

“En esa habitación secreta, hay ropa de vestuario, abrigos de Paquirri y una serie de cajones con los objetos de valor de Paco”, explica la colaboradora.

Según los detalles propuestos, la habitación de Pantoja en Cantora es bastante grande. Tiene su propio baño, teléfono y televisión. Siempre la guarda bajo llave.

Según las revelaciones de Patiño al DJ, la habitación también tiene un vestidor que no permite ver todo lo que esconde.

“Este armario tú lo abres y ves ropa, pero rebuscas dentro y hay una puerta. Abres y te metes dentro de la habitación secreta”, explica la presentadora de Socialité, aunque nunca ha estado allí.

La presentadora explicó que este lugar secreto es donde Isabel guarda los objetos de valor del torero, que suele llevar consigo en sus largos viajes.

El 2 de agosto, Kiko Rivera descubrió algo que alteró la relación con su madre. Sin embargo, la presentadora asegura que esto no es comparable con la búsqueda de las pertenencias personales de su padre que, según la cantante, fueron robadas hace años.

Trending