Connect with us

Actualidad

Una vez más Antonio David Flores apunta contra Carmen Borrego

Antonio David Flores siempre lucha por defender el honor de su familia y ha aprovechado las cámaras de Sálvame para atacar a Carmen Borrego.

Recordemos que la hija de María Teresa dijo que Rocío Carrasco “jamás perdonaría a su hija”. Palabras que resonaron con fuerza al tertuliano y que dejaron mucha tela por cortar.

Asimismo, el colaborador no quiere tolerar que la hermana de Terelu Campos siga hablando de su hija y se responsabilice de lo que dijo en la entrevista que concedió en Lecturas, donde habló de Rocío Flores.

“No hay más borrego que el borrego que no quiere enterarse.”

El ex Guardia Civil también pidió a Borrego que dejara de involucrar a la gente, para evitar ser  responsable de sus propias palabras.

“La que ha abierto la caja de Pandora se llama Carmen Borrego se responsable de tus palabras no metas a nadie más en el saco”, dijo.

Rocío Flores había expresado el deseo de resolver las cosas con su madre. Pero ella se quedó en un proyecto, cada día está más unida a Antonio David.

Recientemente Rocío Flores dedicó un gesto a su progenitor de simpatía para animarlo en medio de tanto caos y dejando claro a favor de quién está.

Trending