Connect with us

Actualidad

“¡Van a tener un bebé!”. Andrea Janeiro tendrá un nuevo miembro en la familia

Andrea Janeiro verá aumentar la familia. La familia Janeiro que ya tuvo uno de sus meses más difíciles. El mes pasado tuvieron que despedirse de su primo, un hermano para ellos. La semana pasada tuvieron que despedirse de su padre, Humberto Janeiro. Toda la familia se reunió, a pesar de los desacuerdos, para despedirse.

Ahora, finalmente, los Janeiro tienen un motivo de celebración, especialmente Beatriz Trapote y Victor Janeiro, que dieron la feliz noticia. La pareja está muy emocionada y feliz. A través de sus respectivas historias de Instagram han revelado que están esperando su tercer hijo. Andrea Janeiro tendrá un nuevo primo.

“Estoy emocionada por este pequeño pedazo de cielo que crece dentro de mí – escribió la feliz madre, mostrando las ecografías del niño más pequeño de su familia, que serán numerosas en unos pocos meses -.

La pareja tiene dos hijos en común, Víctor y Oliver. No se sabe si el tercer hijo será un hombre o una mujer. Beatriz estaría muy feliz de tener finalmente el bebé. El niño no podrá conocer a su abuelo paterno. La esposa de Victor Janeiro dedicó unas conmovedoras palabras a su suegro.

Trending