Connect with us

Curiosidades

“Vuelve Toñi Moreno”. Emma García sentencia a ‘Viva la vida’ a no tener audiencia

Toñi Moreno se despidió de Viva la vida y devolvió a Emma García la entrevista con Karelys Rodríguez

Toñi Moreno saludó a los espectadores el pasado fin de semana, envuelta en lágrimas y agradecida a Raúl Prieto y Mediaset. La gaditana regresó a lo que era su espacio por una temporada para reemplazar a Emma García en sus vacaciones debido a la ausencia de Sandra Barneda. Sin duda fue para eliminar las emociones conflictivas, pero disfrutó plenamente estos dos meses. También los espectadores y estos son precisamente los que han revolucionado con la vasca.

Toñi Moreno, sin quererlo, reavivó el debate.

Los espectadores siguen pensando que la chica de Cádiz es mil veces mejor que la chica vasca. La periodista rubia, sin embargo, es la niña de los ojos de Paolo Vasile. Todo sea dicho.

Telecinco quería que el regreso de Emma García a Viva la vida fuera un gran éxito, así que consiguió la tan esperada entrevista con Karelys Rodríguez. Sin embargo, los espectadores se sintieron engañados porque toda la entrevista era una tontería. Era su única respuesta.

La controversia se desató cuando Emma García estaba a punto de entrar en el plató y las palabras de Suso Álvarez, para quien pidió aplausos para la presentadora, se escucharon a través de un micrófono abierto. Inmediatamente todos aplaudieron como si fuera una verdadera reina.

Además, la presentadora envió un cálido mensaje a su sustituta, Toñi Moreno, con pullita a sus compañeros ante al jaleo que había en el plató. “¿Así habéis estado todo el verano? Por cierto, Toñi, gracias. Quiero enviarle un beso y todo el cariño a Toñi Moreno”, ha sentenciado Emma.

https://twitter.com/Casateco/status/1302237790575497216

Los espectadores de Viva la vida piensan que Emma es demasiado perfecta y fingen sus reacciones. Mientras que Toñi se conecta fácilmente con el público. Todo el mundo la quiere de vuelta en el programa, por lo que hicieron campaña para un cambio. Piden que no se vea el espacio hasta que Toñi regrese. Pretenden que con peores cifras de audiencia le darán la oportunidad. Después de todo, el espectáculo siempre ha sido suyo. “Toñi Moreno vuelve”, preguntaron entusiasmados los seguidores de la gaditana.

1 Comment

1 Comment

  1. Tere

    septiembre 7, 2020 at 8:59 pm

    Yo lo tengo muy claro..
    Mientras que no vuelva Toñi Moreno no veré viva la vida.No sé cómo no os dais cuenta que es mil veces mejor Toñi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending