Connect with us

Televisión

¡Ya hay condiciones para el reencuentro de Rocío Flores y Rocío Carrasco!

rocio flores

No hay duda de que Rocío Flores y Rocío Carrasco son las protagonistas de estos últimos meses tras la incursión de la más joven en el mundo de la televisión. Una vez más, todos los programas y los colaboradores han dado su opinión sobre la mala relación entre madre e hija tras un suceso del que sólo ellas son conscientes.

Rocío Flores asegura que ya se ha rendido. Durante su participación en “Supervivientes”, intentó por todos los medios lograr la reconciliación, pero ahora lo considera imposible. La mujer de Fidel Albiac sigue en sus trece y guarda absoluto silencio.

La hija de Rocío Jurado colabora actualmente en el programa Lazos de sangre y fue el presentador del espacio, Boris Izaguirre, quien proporcionó información reveladora. Al presentador se le preguntó sobre una posible reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco en una monografía sobre Rocío Jurado. Boris respondió disociándose amablemente de la controversia e invitó irónicamente a María Teresa Campos al espacio.

https://www.instagram.com/p/CCS_UDWHuau/

La comunicadora malagueña es una gran defensora de Rocío Carrasco, a quien considera como una hija. Ella llego a decir en las últimas de Hormigas blancas inclusive que no conocía en absoluto a Rocío Flores, cuando más tarde Salvame mostró unas imágenes en las que ella aparecía sosteniendo el brazo de la hija de Carrasco y manteniendo una conversación muy agradable. Sus palabras no fueron apreciadas en absoluto.

Algún día se hará justicia con tu hija Rocío Carrasco“, dijo muy seriamente, mirando a la cámara. Antonio David Flores le atacó fuertemente, refiriéndose a su sobrina, Alejandra Rubio, quién dejó la escuela para convertirse en una influencer.

No hay duda de que la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores será seguida y que aún hay muchos caminos por recorrer. A Telecinco le encantaría conseguir esta valiosa entrevista, pero parece que TVE podría conseguirla antes.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending